El miércoles 30 de junio, Enzo Flores, participó en La Voz Argentina, si bien no entró en el programa, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti lo felicitaron y le brindaron consejos para su futuro.

// Mirá también: Candela Carrasco es la reina que durmió en la pieza de Soledad Pastorutti

Enzo vive en la capital de San Luis, tiene 23 años y arrancó canto desde muy chiquito. Si bien no estudió música, su sueño es poder comenzar con la carrera apenas pueda.

En el 2005 fue su primera participación en televisión en un programa de Marcelo Tinelli, “30 segundos de fama kids”, en donde llegó a la final y deslumbró con sus canciones folclóricas.

Desde que salió la primer temporada de La Voz quise anotarme pero era menor de edad y no podía”, comentó Enzo a Vía San Luis.

Cuando desde Telefe anunciaron la llegada de una nueva temporada, Enzo no dudo en inscribirse y viajar a Mendoza para la audición.

Mi sueño era poder representar a San Luis con el canto”, informó.

El joven puntano, siente gran admiración por Abel Pintos, eligió Motivos para cantar en su primera participación del programa, pero desafortunadamente no logró convencer al jurado.

Enzo contó que cuando era chico tuvo que dejar de cantar porque le daban convulsiones, los médicos nunca encontraron una expliación. Con el paso del tiempo las convulsiones desaparecieron y logró cumplir su sueño de cantar en La Voz.

// Mirá también: Marcos Olaguibet, el tatuador mendocino que se ganó su lugar en La Voz Argentina

“Participar en La Voz Argentina me abrió muchísimas puertas, me están llamando para realizar muchos shows. Estoy muy agradecido”, concluyó Enzo.