Marcos Olaguibet tiene 27 años, es de San Martín, tatuador, skater y canta desde que era muy chico. Su pasión por la música lo llevó a presentarse a un casting de La Voz Argentina y este martes cautivó al jurado con su presentación. Es el segundo participante mendocino elegido para ser parte del programa y será parte del equipo de Mau y Ricky.

//Mirá también: La Voz Argentina: la mendocina Esperanza Careri se sumó al equipo de Mau y Ricky

Previo a cantar, el joven contó un poco de su vida y sobre sus pasiones. Se subió a los 11 años por primera vez a un skate con sus amigos del barrio y a la misma edad dio sus primeros pasos en la música con una guitarra que le regaló su padre. “Mi papá me regaló una guitarra eléctrica medio pelo para arrancar y a cantar más o menos a los 15 empecé″ comentó Marcos.

Además, es fan de los tatuajes, a tal punto que trabaja como tatuador y tiene tatuado gran parte de su cuerpo. “Empecé a los 15 años por un regalo de cumpleaños de una novia y ahí arranqué. Empecé con amigos que estaban aprendiendo”, recordó Olaguibet.

En las audiciones a ciegas, Marcos cantó el tema y “Don’t look back in anger” y sobre el final de la canción se dieron vuelta Lali Espósito, Mau y Ricky y La Sole. Los tres equipos pelearon por tenerlo y para ello intentaron convencerlo con emotivas palabras y picantes propuestas, como el caso de Soledad Pastorutti, quien intentó usar una anécdota con una reina de la Vendimia.

La cantante trató de ganarse su confianza contándole que la Reina de la Vendimia de San Martín durmió en su cama, y la charla se puso picante. “Es raro lo que estás contando”, interrumpió Lali la historia y todos estallaron de risa.

Marcos Olaguibet, el joven mendocino que entró a La Voz Argentina.Captura del vivo.

//Mirá también: La dura historia de Brian De Paula, el mendocino que se presentó en La Voz Argentina

¿Es algún tipo de invitación o algo?”, le preguntó el mendocino a La Sole y todo se salió de control cuando Montaner dijo “yo estoy con Sole” y el joven no dudó en responder: “¿Estás con Sole? Entonces cuántos somos, ¿cuatro?”.

“Estuviste increíble hermano. Mucha onda, muy limpia tu voz. Esperé al estribillo para ver cómo brillaba tu voz y tenés una voz preciosa. Siento que se puede jugar mucho con tu color y que se puede probar un repertorio que sorprenda”, le dijo Lali y le suplicó que sea parte de su team.

El mendocino Marcos Olaguibet está en La Voz Argentina.Captura del vivo.

Pero las palabras que llegaron al corazón del mendocino fueron las de Ricky Montaner. “Hermano creo que eres un artista, se te nota ahí parado. Aquí nada más estamos para acompañarte en este camino y tratar de que tú puedas llegar a comunicar tu mensaje. No quiero que comuniques el nuestro, queremos que comuniques el tuyo a las millones de personas que van a estar viendo del otro lado y queremos acompañarte a que ese mensaje llegue directo al corazón de la gente”, dijo el hijo de Ricardo Montaner.

Finalmente, Marcos Olaguibet se quedó con el dúo Montaner igual que Esperanza Careri, la joven que días atrás entró al programa tras una brillante presentación.