Este fin de semana varias familias denunciaron una ola de robos en diferentes barrios de la provincia de San Luis. Los vecinos del Barrio Portal de Aguada y de Altos Piedra Blanca son protagonistas de robos al menos una vez por semana.
// Mirá también: Estaba acusado de abuso sexual y fue detenido en Mendoza
Desde enero que sufren robos en sus casas, aseguran que entran por los jardines y se llevan todo lo que está a su alcance.
Por este motivo, los vecinos han armado un grupo de Whatsapp para alertarse entre ellos cuando escuchan ruidos sospechosos y así estar atentos ante la entrada de algún delincuente en las propiedades.
“Está todo muy complicado, ya han entrado a todas las casas por los techos y patios” aseguró un vecino del barrio Altos Piedra Blanca en declaraciones con El Chorrillero.
// Mirá también: Pidió declarar el profesor de básquet denunciado por abuso
Asimismo, exigen mayor seguridad por parte del gobierno pero no obtienen respuesta alguna. Es por eso, que comenzaron a utilizar las redes sociales para expresar su bronca.
“Seguimos sin solución, ¿estarán esperando que esto pase a mayores? No sé qué pensar”, publicó una de las vecinas a través de las redes sociales.