Saquearon un vehículo de bomberos voluntarios en San Luis

Inseguridad: no se salva nadie.

Saquearon un vehículo de bomberos voluntarios en San Luis
Robo a movil Bomberos Tilisarao

Una camioneta ploteada y bien identificada como de Bomberos Voluntarios de Tilisarao fue saqueda en una calle céntrica de la ciudad de San Luis a menos de 3 cuadras de la Comisaría N° 1 y en un lugar plagado de cámaras de seguridad.

Robo a movil Bomberos Tilisarao
Robo a movil Bomberos Tilisarao

Alcanzó un pequeño boquete en un vidrio de una de las puertas de la camioneta de Bomberos para meter la mano y destrabar la puerta desde adentro y posibilitó poder abrir el resto del vehículo que estaba ubicada en la calle Constitución y Pedernera de la ciudad de San Luis este lunes 28 de diciembre en horario de tarde.

Bomberos Voluntarios de Tilisarao se habían trasladado hasta la ciudad de San Luis para recibir un subsidio provincial pero todo terminó con la amargura por el robo porque a pesar que distintos objetos estaban escondidos en distintas partes de la camioneta los delincuentes pudieron tomarse el tiempo suficiente para revisarla completamente y conocedores del oficio se hicieron de una mochila, billetera y otros objetos personales de los integrantes del grupo representativo de la institución de bomberos que este año 2020 tuvo una tremenda labor en los diversos incendios que afectaron el Norte de la Provincia.

Gonzalo Pérez tesorero de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Tilisarao detalló al Diario Digital CuyoNoticias que después de participar del acto que se realizó en el Salón de la Puntanidad, en Terrazas del Portezuelo, se fueron a merendar a la zona céntrica de la ciudad, dejando estacionado el móvil en Constitución y Pedernera.

Al regresar al lugar, se encontraron con la novedad de que les habían roto un vidrio de la puerta y les abrieron el móvil llevándose las pertenencias personales de los bomberos. Se llevaron una mochila que estaba debajo del asiento, una billetera y otros objetos personales. Los bomberos hicieron la correspondiente denuncia en sede policial.

En los hechos, en San Luis no se salva nadie de la inseguridad ni siquiera los bomberos voluntarios .