La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) actualizó la facturación del Hot Sale en su segundo día e informó que ya se superaron los 1.873 millones de pesos en ventas a nivel nacional. En San Luis, lo que más se buscó en el Hot Sale fue el calzado.
Las ventas se elevaron este 2022 un 94% con respecto a lo registrado en la edición del 2021 (y todavía falta registrar el último día del Hot Sale).
Entre los ítems más adquiridos por los consumidores (a nivel nacional) están:
- Indumentaria (sobre todo barbijos y abrigos, como sweaters y poleras)
- Salud y belleza (perfumes, cremas y productos de cuidado)
- Comidas y bebidas (almacén, limpieza, congelados y otros)
- Electrónica (celulares, relojes inteligentes y otros dispositivos)
Las ciudades que más compras movilizaron fueron Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
Por su parte, en San Luis lo que más se buscó fueron las promociones de zapatillas, según explicó Gerardo Biondolillo, Director de la Región Cuyo de la Cace.
Respecto a las y los consumidores, se identificó que el 70% de las personas se conectó desde móviles.
Además, el 42% se ubica entre los 24 y 44 años, el 13% entre los 45 y 54 años, el 16% entre los 55 y 64 años y el otro 13% fueron personas mayores de 65 años.