Una joven de 21 años murió en un vuelco en Ruta 1

Romina Marisol López viajaba de acompañante en un Peugeot 207, que regresaba a la localidad desde Santa Rosa del Conlara, San Luis. 

Accidente fatal en Ruta 1, en San Luis.
Accidente fatal en Ruta 1, en San Luis.

La comunidad sanluiseña de Villa Larca está de luto, porque el domingo a la mañana una joven de la localidad murió luego de protagonizar un vuelco junto a otros tres jóvenes, con quienes regresaba de Santa Rosa del Conlara en un Peugeot 207.

Fuentes de la Comisaría 34ª de Cortaderas precisaron a El Diario de la República que el accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana en el kilómetro 20 y 21 de la ruta 1. Aparentemente, el conductor perdió el control en una curva, se cruzó de carril y volcó en la banquina contraria, sin intervención de otro vehículo.

La víctima fue Romina Marisol López, de 21 años, que viajaba junto a una pareja de 26 años y a un chico de 19, que resultaron golpeados pero están fuera de peligro.

Cuando la Policía y la ambulancia del Hospital de Merlo llegaron al lugar del hecho, López aún estaba con vida, pero a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarla, murió antes de llegar al centro médico