En la ciudad de San Luis el robo de motos es cada vez más común, por lo que este lunes por la mañana efectivos del Departamento de Investigaciones, incautaron motopartes hurtadas y ofrecidas para la venta en el barrio Eva Perón. En el lugar encontraron accesorios de 4 motocicletas que tenían pedido de secuestro por hurto.
Personal policial de esa división, que trataba de esclarecer el robo de motos en la zona céntrica de la capital puntana, recibió información que en ese barrio se vendían motopartes, según publicó SanLuis24.
Una vez en el domicilio, los numerarios se hicieron pasar por potenciales clientes y consultaron al propietario de la vivienda si tendría alguna parte de motocicleta para la venta. El hombre manifestó que el vendedor era su hermano, quien no se encontraba en la morada.
El dueño de la casa manifestó que no quería tener problemas con la Justicia e hizo entrega de los rodados, que quedaron secuestrados.
El departamento Investigaciones tomó declaración informativa al hombre y, una vez finalizada las diligencias judiciales correspondientes, se trasladaron a la Comisaría 1ª, como así también los rodados secuestrados, para la prosecución de la causa.