El miércoles alrededor de las 8 un camión volcó en la Autopista de Serranías Puntanas, a la altura de Fraga, y destruyó el camión Volkswagen que conducía hacia Mendoza, además de perder casi toda su carga.
Mauro Eisenacht, tiene 25 años y es el chofer que ésta mañana sufrió el accidente, que afortunadamente solo fue un susto.
Desde la oficina de prensa de la Unidad Regional II informaron a El Diario de la República que el hecho ocurrió cerca de las 7:50 a la altura del kilómetro 729, en la mano Villa Mercedes-San Luis.
Eisenacht, quien tiene domicilio en la localidad santafesina de Tortugas, les dijo a los efectivos que lo auxiliaron que perdió el control del camión VW modelo 19320, con semiremolque Ombú, por un desperfecto técnico; lo que será constatado con pericias.
El vehículo y la arena refinada que transportaba quedaron sobre la banquina norte y el camión, ruedas para arriba. Afortunadamente el conductor no sufrió heridas graves, una ambulancia lo trasladó al Policlínico Regional de Villa Mercedes para dejarlo en observación.
Las actuaciones quedaron en manos de la Subcomisaría 14ª de Fraga.