El domingo a las 6:30 una mujer de 37, en una inexplicable maniobra, se cruzó de carril por la Av. Lafinur, de la capital puntana, y chocó de frente contra un taxi que llevaba dos pasajeras, que debieron ser hospitalizadas. La mujer murió en el acto tras el tremendo impacto.
Los investigadores tratan de dilucidar la inexplicable maniobra que llevó a Ana Valeria Garrone a cruzarse de carril, en su Renault Clio gris, por la avenida Lafinur y chocó de frente contra un taxi que iba por su mano, de norte a sur. Según publicó El Diario de la República manejaba a alta velocidad
La conductora, de acuerdo a lo informado por Accidetología Vial, falleció en el lugar tras el impacto y era vecina del barrio 116 Viviendas de la capital puntana.
Por otra parte, el taxista Cristian Damián Abarca de 36 años, manejaba un Renault Logan en el que iban Ludmina Dospital y Yamile Lucero según un informe de la Policía. Las dos pasajeras fueron trasladadas al Hospital de San Luis. Pero recibieron el alta unas horas después. Dospital sufrió fractura de fémur y cúbito; y Lucero solamente tenía traumatismos múltiples, precisó el director, Leonel Anello.
Accidentología Vial detalló que el choque ocurrió a las 6:30 de este domingo, sobre la avenida Lafinur, entre las calles La Merced y Balcarce.
Garrone iba en el Clio en sentido de circulación sur a norte. Mientras que el Logan lo hacía por su vía, en la dirección contraria. Hasta el momento la Policía no supo precisar los motivos que llevaron a la mujer a cruzarse de carril. Aunque hay testigos que sostienen que se cruzó de mano para pasar varios autos