El jueves cerca de las 7 en la Ruta Nº 3 frente a la empresa Coraza, al sur de la capital puntana, un Fiat Uno impactó de atrás a un camión, que aguardaba en la orilla oeste y se alistaba para entrar al predio y recibir material para transportar. El conductor debió ser rescatado del vehículo y trasladado al Hospital San Luis con politraumatismos.
"El auto quedó con daños de importancia en el lado izquierdo, el del conductor. Sufrió roturas mecánicas y destrucción del tren delantero. Hubo desplazamiento de la estructura", detalló el jefe de Bomberos de la Policía, Darío Zabala a El Diario de la República.
Además comentó que personal de los Cuarteles 5 (Terrazas del Portezuelo) y 1 (del Aeropuerto), debieron romper parte de la estructura del coche para poder quitar al conductor, que estaba encerrado entre los fierros. El hombre, estuvo inconsciente pero reaccionó a pesar de los golpes. Fue atendido por enfermeros de la ambulancia del Sempro y luego derivado al Hospital de San Luis para una mejor inspección.
Zabala comentó que las tareas investigativas están a cargo de la Comisaría Nº 3, pero los primeros indicios apuntan a que el conductor se quedó dormido luego de su salida de trabajo.