Enrique Hernández, de 31 años, falleció el jueves a las 15 tras haber estado internado en el Hospital de San Luis, luego de que su vecino, de apellido Velázquez, lo apuñalara. Ambos alquilaban habitaciones en la misma vivienda en la ciudad de Juana Koslay. Trascendió que el problema se habría originado por el robo de una garrafa.
El jefe de la Comisaría 5ª, comisario Ariel Rivero confirmó a El Diario de la República la muerte del hombre y que personal de Homicidios se hizo cargo de la causa.
La oficina de Relaciones Policiales informó que Velázquez admitió haber herido a Hernández y hasta entregó el cuchillo que utilizó, por lo que quedó detenido.
La víctima, Hernández, luego de ser apuñalado acudió al cuartel de Bomberos de dicha localidad a pedir auxilio agarrándose la herida que tenía en el abdomen. Ellos fueron quienes llamaron al 911 y alertaron a las autoridades de dicha situación.
Mirá también: Un vecino apuñaló a otro y lo detuvieron
El parte médico, informó que Hernández ingresó al hospital con herida penetrante en área cardíaca, con taponamiento cardíaco y lesión puntiforme en ventrículo derecho. Permanecía en cuidados intensivos, donde presentó inestabilidad hemodinámica y su estado era reservado,