Un vecino apuñaló a otro y lo detuvieron

Un trascendido indica que el problema se habría originado por el robo de una garrafa y que ambos involucrados compartirían la misma casa, pero que alquilan habitaciones distintas.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, detuvieron a un joven que habría apuñalado a otro.
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, detuvieron a un joven que habría apuñalado a otro.

El miércoles cerca de las 21 en la ciudad de Juana Koslay, en San Luis, efectivos de la Comisaría 5ª lograron detener a un hombre de apellido Velázquez, como el presunto autor de la puñalada que recibió otro vecino, que terminó internado en el Hospital San Luis, su estado es reservado.

La víctima, de apellido Hernández, luego de ser apuñalado acudió al cuartel de Bomberos de dicha localidad a pedir auxilio agarrándose la herida que tenía en el abdomen. Ellos fueron quienes llamaron al 911 y alertaron a las autoridades de dicha situación.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, detuvieron a un joven que apuñaló a otro.
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, detuvieron a un joven que apuñaló a otro.

Según les comentó a los Bomberos, y luego a la Policía, quien lo apuñaló fue Velázquez, vecino de calle Pedro Velazco, a quien el Comando Radioeléctrico fue a buscar momentos después.

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, Velázquez admitió haber herido a Hernández y hasta entregó el cuchillo que utilizó, por lo que quedó detenido. Un trascendido indica que el problema se habría originado por el robo de una garrafa y que ambos involucrados compartirían la misma casa, en la que alquilan habitaciones distintas.

El parte médico, informó que Hernández ingresó al hospital con herida penetrante en área cardíaca, con taponamiento cardíaco y lesión puntiforme en ventrículo derecho. Permanece en cuidados intensivos, donde presentó inestabilidad hemodinámica y su estado es reservado, publicó El Diario de la República.