A las 6:40 del lunes a la salida del boliche Mandingo, ubicado al sur de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, un menor le disparó a otros dos, que también son menores. Un policía vio la situación y a pesar de que se encontraba de franco redujo al agresor y puso fin a los disturbios. Al mismo tiempo y en medio del tumulto, un Renault 12 llevó por delante a dos personas, que afortunadamente no resultaron con heridas de gravedad.
Los disparos impactaron en los cuerpos de los chicos, que también son menores de edad; uno resultó herido en la pierna y el otro en la mano. El medio local publicó que el agresor, luego del incidente, intentó darse a la fuga.
El interventor de la Unidad Regional II, comisario Vicente Videla, confirmó a El Chorrillero que: "El menor tiene 16 años. Fue interceptado por un policía que lo redujo porque se quería dar a la fuga, y fue trasladado en un móvil que hacía prevención en la zona. Se secuestró un arma calibre 38". La instrucción la lleva adelante la Comisaría del Menor.