El martes por la tarde Policías de San Luis recuperaron una camioneta Renault Sandero robada en Mendoza que tenía pedido de captura desde el 1 de febrero, lograron identificarla gracias a los lectores de patentes ubicados en las rutas y calles puntanas.
El comisario Roberto Molina, jefe de Investigaciones, indicó que el procedimiento inició el 25 de junio pasado a las 11:02, cuando un lector ubicado sobre la avenida José Santos Ortíz, a la altura de la estación de servicio GNC del Valle, detectó el paso de la camioneta en dirección este, publicó El Hormiguero.
Durante un patrullaje, la Policía detectó al vehículo en inmediaciones del pasaje Mendoza y calle Europa, inmediatamente le salieron al cruce. El hombre que lo conducía, de apellido Olguín, adujo haber comprado la Sandero en el mes de febrero a un vendedor mendocino, y que no sabía de que tenía pedido de secuestro.
Según obra en los registros policiales de la provincia vecina, la camioneta es buscada desde el 1 de febrero de 2018, por una causa de hurto agravado denunciada en la Comisaría 44ª de Guaymallén.