Lo detuvieron por violar la orden de restricción hacia su madre

Fue al interior de San Luis, el hombre de 39 años tenía prohibido acercársele porque la había golpeado días atrás. Un tío de 72 años la defendió. 

golpeador santa rosa
golpeador santa rosa

El martes la Policía de Santa Rosa del Conlara, en San Luis, detuvo a un hombre de 39 años, de apellido Ortíz, que tenía una orden de restricción de acercamiento hacia su madre - a quien había golpeado días atrás - pero no le importó y volvió a la vivienda de su progenitora para agredirla.

Ortíz esposado, entrando a la comisaría.
Ortíz esposado, entrando a la comisaría.

La Policía recibió un llamado telefónico desde el Centro de Monitoreo de Merlo, que por las cámaras de seguridad se podía ver una pelea entre dos masculinos en una vivienda ubicada sobre calle San José de Santa Rosa del Conlara. Efectivos llegaron al domicilio y vieron que Ortíz se había trenzado con su tío de 72 años, quien intentó evitar que entrara al domicilio.

Ortíz quedó detenido por "averiguación incumplimiento a una medida judicial" en las celdas de la Unidad Regional III de Concarán  y a disposición del Juzgado de Instrucción Penal, Correccional y Contravencional de la 3ra. Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Pintos.