Escapó de un control policial y se fue a la casa de sus padres

Tras una persecución policial, en un barrio de la ciudad de San Luis, encontraron al motociclista menor de edad desmantelando el rodado, que había sido denunciado por robo.

fuga motocicleta robada
fuga motocicleta robada

El miércoles por la tarde en el barrio Estrella del Sur, de la ciudad de San Luis, la Policía realizaba un control vial en el qeu ordenó a un motociclista que detuviera su marcha, pero éste hizo caso omiso y se fue hasta la casa de sus padres. Los efectivos comenzaron una persecución y recuperaron una moto, que era robada. 

La motocicleta robada
La motocicleta robada

El conductor de la Motomel 110 cc roja, es un menor de 14 años y cuando emprendió la huida a casa de sus padres, en el mismo barrio donde la Policía realizó el operativo, lo encontraron en proceso de desmantelamiento de la motocicleta, ya que tanto el tambor de arranque como la cerradura de la baulera evidenciaban signos de forzamiento.

Relaciones Policiales comunicó que la motocicleta tenía pedido de captura y quienes sus nuevos dueños adujeron que la habían comprado de buena fe. No obstante fueron trasladados hasta la Comisaría 4°en donde se determinará si hubo encubrimiento del rodado sustraído.