El domingo pasadas las 18 en la avenida Santos Ortiz y calle Santa Fe, de la ciudad de San Luis, un Chevrolet Corsa embistió a una Motomel 150 cc con dos ocupantes, que eran hermanos. Uno de ellos murió en el acto y el otro está en grave estado en el Hospital San Luis.
Una fuente policial confirmó a Via San Luis que: "El auto venía en dirección de este a oeste por la avenida y la moto salió desde el carril del lado derecho, donde hay un guardrail, y se le cruzó al auto, según testigos". En el rodado Motomel 150 cc circulaban los hermanos Brayan Américo Bustos de 19 y Ezequiel Ismael Bustos de 20.
Personal policial explicó que la situación en el lugar estuvo muy tensa porque "los familiares querían que se les entregue el cadáver de forma inmediata" por lo que se "les explicó que hay un protocolo que seguir". Además tuvieron que resguardar al conductor del Corsa, José Manuel García, porque los familiares quisieron agredirlo.
El jefe del Sempro, José Núñez, indicó a El Chorrillero que que el joven de 20, derivado al hospital, "posee una fractura expuesta en la pierna derecha", y que fue intervenido quirúrgicamente.
"Brayan quedó tendido sobre el asfalto a unos 30 metros de donde ocurrió el accidente", informó Geraldine Cornejo, jefa de Accidentología Vial de la Policía de la provincia a El Diario de la República y según trascendió el conductor del Corsa fue demorado en una dependencia policial.