Buscan a una chica de 16 años que desapareció en San Luis

La última información que la familia tiene de la joven es que ella salió de la escuela y avisó por mensaje de texto a su hermano que "iba en bondi y que se le apagaba el cel".

En la ciudad de San Luis, la familia de Macarena de 16 años está desesperada porque desde la tarde del jueves 31 de mayo que no saben nada de ella.

"Le dijo que iba en el bondi y que se estaba por quedar sin batería".
"Le dijo que iba en el bondi y que se estaba por quedar sin batería".

Alberto Payero, es papá de la menor y en comunicación con Radio Popular dijo que la última vez que supieron de ella "su hermano se mensajeó con Macarena y le dijo que iba en el bondi y que se estaba por quedar sin batería" explicó entristecido el padre.

Macarena va a la escuela San Martín al turno tarde y cuando salió, que fue antes de las 20, avisó que iba para la casa, "nosotros vivimos cerca de la terminal nueva, ella se tomó el colectivo para venir y es la última información que tuvimos; hemos llamado a su celular pero no podemos comunicarnos con ella", remarcó Payero.

"No podemos comunicarnos con ella", remarcó su papá.
"No podemos comunicarnos con ella", remarcó su papá.

La chica mide aproximadamente 1,50 metros, tiene pelo castaño con las puntas decoloradas a rubio y ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía una remera con la inscripción "Gucci", un saco gris, pantalón azul de jean y zapatillas claras.

La denuncia esta radicada en comisaria del menor. Ante cualquier información se ruega concurrir a la comisaria mas cercana o llamar al 911.