Detuvieron a un remisero con droga en San Luis

Se estacionó en la banquina antes de un control policial en el acceso a la Villa de Merlo. Eso llamó la atención de los efectivos, que al revisarlo le encontraron cocaína.

droga san luis
droga san luis

Durante la madrugada del lunes, la policía de San Luis estaba haciendo controles en el acceso a la Villa de Merlo, por la Ruta 1, y detuvo a un hombre 53 años, oriundo de Rio Cuarto, con 10 envoltorios de cocaína.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Radio Popular, el procedimiento comenzó a las cinco de la madrugada del lunes, en el acceso a Villa de Merlo, en inmediaciones de Ruta 1 y avenida Carlos Gardel.

Lo llamativo de la situación fue que un auto Fiat Siena de color rojo se detuvo antes del control policial y se estacionó en la banquina de la ruta. Permaneció parado un tiempo ahí, hasta que efectivos policiales se acercaron y observaron que el rodado era de una remisería de Río Cuarto.

droga san luis remisero
droga san luis remisero

El conductor del Fiat, según fuentes policiales, se mostró hostil con los efectivos que le pedían la documentación pertinente y al revisar el vehículo encontraron en la guantera de la puerta izquierda un "envoltorio de material de nylon color blanco, rojos y verdes abierto en sus extremos que contenía en su interior la cantidad de diez envoltorios de menor tamaño, sellado en sus extremos con calor y contenían una sustancia blanquecina pulverulenta, de similares características a la cocaína" detallaron.

Por esa razón intervino la División Lucha contra el Narcotráfico que verificó, mediante una prueba química, que era cocaína, en una cantidad de tres gramos. El sujeto quedó demorado, el auto secuestrado y a disposición de la Justicia Federal.