El martes pasadas las 8 en la ruta provincial Nº 20 de San Luis, a la altura del kilómetro 16, un auto colisionó contra un poste de alumbrado público. El conductor tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital.
El conductor fue identificado como Constantino, de 35 años, manejaba Toyota modelo Temperley y, por razones que se desconocen y aún investigan, perdió el control del vehículo y como consecuencia impactó contra la luminaria. El principal, Alberto Villegas informó a Radio Popular que Constantino se dirigía a su trabajo desde El Volcán hacia la ciudad de San Luis.
Explicó además que Constantino tuvo que ser trasladado al hospital de Juana Koslay inmediatamente a causa de los importantes golpes que recibió. En el lugar trabajó el cuerpo de la policía de San Luis, para realizar los peritajes correspondientes.
La cuesta de "El Gato" es muy renombrada en la provincia por las leyendas y mitos que contiene. En ese lugar ocurrió un accidente en el año 1967 y la sociedad puntana, pasó al saber popular y transmitió de generación en generación una historia real, recayendo en leyendas de fantasmas que muchos conocen y repiten hoy (e incluso afirman haber presenciado), característica propia de la idiosincrasia de los pueblos.