De acuerdo a lo publicado por el Servicio Meteorológico Nacional pronostica máximas de 23ºC para el sábado y domingo en gran parte de la provincia de San Luis. No se prevén lluvias ni tormentas, y la temperatura comenzaría a subir a partir de este viernes.
Para la capital provincial, el pronóstico indica que durante la tarde y noche del viernes el cielo estará algo nublado con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este y con una temperatura que rondará los 18ºC.
De acuerdo al sábado estará algo nublado por la mañana y mejorará por la tarde. La mínima sería de 12ºC, mientras que la máxima alcanzaría los 23ºC. Para el domingo, informó que la mínima sería de 13ºC, en tanto que el domingo la máxima también llegaría a los 23ºC. El lunes habría un descenso de temperatura ya que la máxima prevista es de 17ºC, con nubosidad variable.
Para Villa Mercedes el SMN no presenta demasiadas variantes, ya que la máxima pronosticada para el sábado es de 24ºC, mientras que el domingo espera alcanzar los 23ºC.
Por su parte, en la Villa de Merlo también habrá temperaturas agradables, aunque las máximas alcanzarían los 19ºC durante el fin de semana.