Un pitbull le destrozó la cara a un nene de 4 años

Fue al interior de San Luis, el pequeño tal vez necesite una cirugía estética para reconstruirle el rostro.

Pitbull
Pitbull

El domingo por la tarde en la localidad de Tilisarao, al interior de la provincia de San Luis, Iván de cuatro años mientras jugaba con sus amigos, en la vereda de su casa, fue atacado por un pitbull que le provocó grandes heridas en el rostro.

De acuerdo a lo publicado por Radio Popular, el perro del niño herido se acercó al pitbull, que estaba atado, y desató la furia del animal por lo que se lanzó contra el pequeño.

Niño atacado por un pitbull
Niño atacado por un pitbull

El padre del menor, Guillermo Peralta, contó que ya le dieron el alta y está esperando que terminé de recuperarse, los médicos le aseguraron que tal vez necesite una cirugía estética para reconstruirle el rostro.

"No alcanzó a provocarle más heridas, pero le lastimó la cara, por suerte no le tocó el ojo ni la garganta” agradeció el padre de Iván.

Además en dialogo con El Chorrillero explicó que "el perro siempre está atado" y se conocen con los dueños: "Ellos mismos me ayudaron luego de lo que pasó, son buena gente, por eso no realicé la denuncia. El tema es que el pitbull tampoco es de ellos, lo dejaron ahí y a esas razas hay que controlarlas".

Niño atacado por un pitbull
Niño atacado por un pitbull

Por su parte, los dueños del pitbull aseguraron vía redes sociales que “ambas partes son conscientes de lo que sucedió” y que están “consternados”.

Ahora el pequeño se encuentra en Tilisarao recuperándose y espera la evolución de los puntos en su cara.