Denuncian en las redes un caso de bullying

Desde la escuela prometieron que hablarían con los alumnos que violentan al chico, pero también le dijeron que es normal y que pasa siempre. Mirá lo que le hicieron.

El miércoles Susana Dominguez denunció en la red social Facebook que su sobrino de 10 años, quien asiste a la escuela Manuel Belgrano ubicada en avenida Presidente Perón y Pringles de la capital puntana, es discriminado, violentado y amenazado por sus compañeros.

Con el corazón partido de tristeza, Dominguez explicó que su sobrino le contó que no quería ir más a la escuela por que un grupo de compañeros le dan patadas, golpes en la cabeza, empujones e insultos que van desde "gordo" hasta otros más ofensivos. También le mostró un hematoma en la pierna derecha que se lo habrían hecho el miércoles a la salida del colegio.

denuncia facebook
denuncia facebook

El jueves los padres del niño acosado se reunieron con los directivos del establecimiento y, según informó El Diario de la República, los directivos le dijeron que iban a darle contención psicológica al niño.

Romina, madre de la victima, expresó a El Diario que: "Mi hijo dice que los chicos de la secundaria son los que le pegan a la salida del colegio. El director dice que es normal, que todos se golpean así. Quedó en que va a tratar de arreglar el asunto y que va a hablar con los alumnos".

Escuela Manuel Belgrano
Escuela Manuel Belgrano

La madre no se quedó tranquila, por lo que aseguró que irá a realizar la denuncia al Ministerio de Educación, "quiero saber quiénes agreden a mi hijo y por qué lo hacen", concluyó.