Detuvieron a un hombre con cocaína y éxtasis en San Luis

Lo agarraron en la rotonda Torrontegui de la Ruta Nacional 147. Entre sus pertenencias además llevaba una balanza de precisión.

Extasis y cocaina
Extasis y cocaina

El martes al mediodía en una rotonda de la Ruta Nacional Nº 147, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico detuvieron a un joven de 22 años que entre sus pertenencias tenía cocaína y éxtasis.

DESARTICULADA RED INTRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN ESTUPEFACIENTES - IB01. IBIZA, 6/3/09.- Algunas de las sustancias que el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Ibiza se ha incautado a raiz de la detención de 19 personas pertenecientes a una organización dedicada a la introducción y distribución de drogas sintéticas en la isla, en una operación denominada "Cenizo". Ademas de 2.000 dosis de "speed" se han interveniddo más de 350 dosis de Éxtasis, 108 gramos de Cocaina, diversas dosis de Ketamina, Metafetamina (cristal), Marihuana y Hachis. EFE/ españa ibiza  españa incautacion drogas operacion cenizo narcotrafico incautaciones
DESARTICULADA RED INTRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN ESTUPEFACIENTES - IB01. IBIZA, 6/3/09.- Algunas de las sustancias que el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Ibiza se ha incautado a raiz de la detención de 19 personas pertenecientes a una organización dedicada a la introducción y distribución de drogas sintéticas en la isla, en una operación denominada "Cenizo". Ademas de 2.000 dosis de "speed" se han interveniddo más de 350 dosis de Éxtasis, 108 gramos de Cocaina, diversas dosis de Ketamina, Metafetamina (cristal), Marihuana y Hachis. EFE/ españa ibiza españa incautacion drogas operacion cenizo narcotrafico incautaciones

Cuando los efectivos le requisaron encontraron en su mochila un envoltorio de nylon que contenía cocaína y en una de sus zapatillas otro de pequeñas dimensiones con la misma sustancia. Además tenía una balanza de precisión y un frasco de plástico con pastillas, aparentemente de éxtasis.

El joven fue trasladado a la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico y puesto a disposición de la Justicia Federal.