Para cancelar viviendas sociales, el gobierno de San Luis cobrará hasta $117 mil

Es un plan que incluye la escritura de la vivienda sin costo. La oportunidad es hasta el 31 de julio.

Viviendas sociales
Viviendas sociales

El gobierno de San Luis, el 12 de marzo, lanzó un programa en el que invita a los adjudicatarios de las viviendas sociales a cancelarlas de forma anticipada de acuerdo a las cuotas restantes. En el video oficial recomienda "no perderse la oportunidad" porque además incluye la escrituración "sin costo". La oportunidad estará vigente hasta el 31 de julio.

De acuerdo a lo publicado por El Chorrillero, las sumas a pagar son casi inaccesibles ya que se debe abonar a la par de las cuotas que faltan, los siguientes montos: casa productiva $117.000; Sueño y Progreso $96.000; Los Lapachos $80.000 y viviendas sociales $60.000.

Viviendas sociales
Viviendas sociales

Aquellas personas que estén al día con las cuotas de sus viviendas podrán acceder a este beneficio, pero además deberán abonar un plus. Sin embargo, la ministra de Vivienda, Ángela Gutierrez Gatto aseguró que es un valor considerado y "una oportunidad espectacular que el Gobernador le da a la gente para que puedan estar al día".

Viviendas sociales
Viviendas sociales

Durante el año pasado, Alberto Rodríguez Saá puso en la mira a los adjudicatarios e inscriptos con medidas de desadjudicación y desalojo en caso de encontrar irregularidades.