Las Estampillas Escolares “Ahorro para mi futuro” se podrán canjear entre los dias 14 al 27 de octubre 2020. Son más de 600 chicos de distintas localidades de San Luis quienes podrán canjear las Estampillas Escolares “Ahorro para mi futuro” en las sucursales del Banco Supervielle.
Los jóvenes beneficiarios son egresados del nivel secundario en el ciclo lectivo 2018 y 2019, que no adeudan materias. El pago de las mismas se llevará a cabo por ventanilla según la terminación del DNI.
Quienes están habilitados Para conocer sobre quiénes están habilitados para efectuar el canje de las estampillas, pueden ingresar al sitio web: www.estampillas.sanluis.edu.ar. Asimismo, ante cualquier consulta, pueden comunicarse al (0266) 4452000, interno 3486 o mediante el correo electrónico: estampillasescolares@gmail.com.
El propósito de las Estampillas Escolares La Ley N° VIII-0752-2011, de Estímulo Educativo y Concientización del Ahorro “Estampillas Escolares de Ahorro para mi Futuro”, destinada a los estudiantes de toda la provincia teniendo en cuenta que la problemática de jóvenes sin finalizar sus estudios obligatorios es una realidad que se presenta en las instituciones de todo el país. Por eso el Estado provincial promovió estas estampillas con el fin de promover y estimular la terminalidad de los estudios secundarios de los alumnos.