El ataque ocurrió ayer a la madrugada en el sur de la ciudad capital, cuando Feliciano Coria, aparentemente ebrio, tuvo un fuerte altercado con su familia. Luego fue en busca de un vecino, al que le asestó una puñalada, para después ingresar a la casa y matarle el perro con la misma arma blanca.
El agresor, de 24 años de edad, hirió a Ignacio Cambareri de una puñalada en el abdomen con un arma blanca. Feliciano se encuentra detenido por la policía de la Comisaría 3ª.
Al parecer Coria había peleado en la sobremesa con un familiar, a quien habría tratado de herir. No obstante, el agresor no se contuvo e intento ingresar a la casa del vecino y mató a su perro que no paraba de ladrar al percibir lo que ocurría a su alrededor.
Ignacio Cambareri, quizo calmar a su vecino pero fue entonces cuando recibió la puñalda, y su esposa llamó a la policia, y trasladaron al joven al Hospital de San Luis.
Las actuaciones policiales fueron caratuladas "Averiguación lesiones con arma blanca, violación de domicilio e infracción a la Ley 14.346 (Malos tratos y crueldad hacia animales) y al Artículo 205 del Código Penal". Este último hace referencia a quien viole las medidas adoptadas por las autoridades para evitar la propagación de una epidemia.