Se trata de Diego Alberto Chavez, quien está internado en terapia intensiva del Policlinico Regional de Villa Mercedes. De acuerdo a lo que le explicaron los medicos a la policia, lo mantienen ahi para seguir de cerca su evolución, pero no por que su estado clinico sea grave.
En tanto Leandro Estrada , el juez de instrucción penal 2, indagará a Franco. El joven de 18 años que está detenido e imputado por "Homicidio en grado de tentativa".
Todo comenzó cuando el sábado por la noche un vecino del barrio San Antonio llamó al 911 para avisar que en Guemes 215, entre España y Potosí, sucedia una pelea familiar. A los pocos minutos de la llamada, un par de efectivos partieron hacia esa dirección. Antes de que pudieran llegar escucharon un disparo de arma de fuego.
En la vivienda habian alrededor de 6 personas, ellos le contaron a los policias que antes de la llegada de Franco al hogar habian estado comiendo y bebiendo normalmente.
Según las declaraciones que la policia de la comisaria 8° recolectaron, a Diego no le gustan ni las amistades ni el estilo de vida que lleva Franco, es por eso que comenzó la discución y termino de la peor manera.