El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció las nuevas disposiciones para esta etapa, las que no incluyen a los grupos considerados de riesgo.
Para las nuevas habilitaciones de salidas de esparcimiento, el Comité de Crisis recomienda salir aprovechando la luz solar. La duración máxima permitida es de una hora, en un radio de hasta 500 metros de su lugar de residencia.
Los niños y niñas, de hasta 12 años, deberán ir acompañados por un mayor, cumpliendo con la restricción establecida para las salidas según la terminación del DNI del adulto que acompaña la salida.
Deberán respetarse las medidas de distanciamiento social, manteniendo una distancia no menor a los dos metros para transitar en calles y veredas, observando que se encuentra absolutamente prohibidas las reuniones grupales.
No está permitido el uso de juegos en espacios verdes (hamacas, toboganes, etc.) ni las plazas saludables. Y desde el Gobierno provincial solicitaron un especial recaudo con el uso del tapabocas, el lavado de manos y el uso de alcohol en gel.