El miércoles cerca del mediodía una mujer y su hijo, de menos de un años, circulaban en un Renault Clio desde Villa Mercedes hasta Justo Daract, en San Luis, hasta que en el kilómetro 685 de Autopista de las Serranías Puntanas volcaron. Ambos fueron trasladados al Policlínico "Juan Domingo Perón".
Fátima Quevedo, de 30 años, conducía el rodado desde Villa Mercedes hasta Justo Daract, donde vive junto con su bebé. Ella perdió el control del vehículo, despistó, dio varios tumbos por la autopista y el auto quedó parado sobre la vía rápida.
Madre e hijo fueron trasladados al Policlínico de Villa Mercedes, ella ingresó con traumatismo de cráneo y el niño con heridas leves, informó El Diario de la República.
A ella le hicieron placas y al bebé un examen físico. Quedó internado en observación en el área de Pediatría del mencionado nosocomio.
El oficial inspector, José Cepeda, junto al cabo Walter Gatica, oficiales de la comisaría Seccional 11ª, de la comisaría Secccional 31ª y personal del Ente Control de Rutas de Justo Daract los auxiliaron. Según el parte policial las condiciones climáticas eran buenas para la circulación.