Todo listo para disfrutar del "Vibra Cuyo Music Fest" en San Luis

Es la primera edición y en el escenario las bandas más famosas que se presentarán son: Alika, O'Connor y "El Vuelto".

Vibra Cuyo Music Fest
Vibra Cuyo Music Fest

Este sábado 12 de octubre a partir de las 18 en el salón de la capital puntana Onasis, ubicado en ruta 3 Km a 500 metros de la plazoleta de Los Halcones, se realizará el primer festival "Vibra Cuyo Music Fest" que tendrá como invitados especiales a: Alika, O'Connor, El Vuelto (el grupo de rock de Ismael Sokol, hijo del legendario Alejandro "Bocha" Sokol) y "Seattle Supersonics", una banda de Buenos Aires que realiza un tributo a Nirvana.

Vibra Cuyo Music Fest
Vibra Cuyo Music Fest
El costo de la entrada es de 300 pesos y los puntos de venta son:
  • Onasis – Ruta 3 (frente a Transpuntano, de 17 a 21 HS)
  • Monster's House Tattoo & Shop (Bolivar 979)
  • Power Gym (Belgrano 1568)
  • Esquina Aranjuez (Laura Sosa:2665107726)
  • Café 615 (Peatonal Rivadavia)
  • Promotoras del Vibra Cuyo (Karol: 2664684705)
  • Aldana (2664637066) y Anahí (2664203782)
  • Quiosco El Rulo
  • Peluquería Diego Avaro look + arte (Avenida Mitre 1319 de Villa Mercedes)
  • Consultar

Con la entrada podés acceder a todos los espacios del Vibra Cuyo, incluyendo la "Fiesta Pop" que se realizará en el predio cuando hayan terminado los recitales, hasta las 5 de mañana. La única restricción es el acceso al espacio VIP, pero sí se podrá, por ejemplo, ingresar y salir del predio hasta las 2 am.

Vibra Cuyo Music Fest
Vibra Cuyo Music Fest

Además de la música, durante toda la jornada el público podrá disfrutar de servicios gastronómicos, como food trucks, cantinas con un amplio abanico de opciones, sesión de tatuajes en vivo, y la exposición de motos customizadas a cargo de los "Scorpiones del Asfalto".

Vibra Cuyo Music Fest
Vibra Cuyo Music Fest

Artistas locales Pasarán por el escenario de Vibra Cuyo más de 10 bandas, y entre los exponentes locales se encuentra "La Piedra", "Vorsoto y la Pavota", "La Parentela", "Costa de Papel" y "La Escuela de Rock de Pappo Napolitano". Además, la DJ Belu Amarfil ambientará el espacio VIP del Festival.

"Vibra Cuyo – Music Fest no es sólo un festival de música, es un festival de artes. Los distintos géneros musicales y su público confluirán en espacios dedicados al arte corporal, el arte urbano, el arte visual, el arte culinario, y mucho más", aseguraron desde la organización del evento.

Vibra Cuyo Music Fest
Vibra Cuyo Music Fest

Fuente: La Gaceta Digital