La noche del domingo en la localidad de Tilisarao en San Luis, una familia regresaba de un velorio y se llevó la desagradable sorpresa de encontrar su hogar, en el barrio 139 Viviendas, todo revuelto y con el ladrón adentro.
El delincuente al darse cuenta que la familia regresó, se escondió en una de las habitaciones, corrió por el patio, saltó el tapial y huyó con 30 mil pesos, eran los ahorros que la familia tenía guardados.
Los uniformados de la localidad rastrillaron la zona y gracias a algunos testigos lograron dar con el ladrón, que ya estaba en la terminal de ómnibus, listo para irse.
Allí mismo lo requisaron y encontraron el dinero robado, sin embargo fuentes policiales señalaron a El Diario de la República que al monto denunciado le faltaban 300 pesos, creen que los utilizó para trasladarse.
El ladrón quedó detenido en la Comisaría Distrito 23ª, por "averiguación hurto calificado", a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial de San Luis.
Relaciones Policiales informó que el hombre tiene 27 años no es de la mencionada localidad y tiene domicilio en la ciudad de Villa Mercedes.