Todos los 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, el patrono del "pan y el trabajo", y en San Luis, al igual que en el resto del país, se celebrarán misas, bendiciones de panes y la tradicional procesión.
El principal lugar de encuentro será en el barrio San Cayetano y en la Iglesia que lleva el mismo nombre, ubicada en calle Yapeyú y Tomas Jofré de la capital puntana.
Organizaron cuatro misas en diferentes horarios: a las 8, 11, 16 y 20. Al terminar, en cada una de ellas se entregarán panes bendecidos.
Sin embargo la actividad principal será a las 16, allí también se realizará la tradicional procesión -por las calles aledañas del barrio- que estará encabezada por la ermita del santo.
El padre David Picca presidirá la celebración y según informó El Chorrillero pidió a los devotos a "recordar al padre de la providencia, patrón del pan, de la salud y del trabajo".
Anualmente la parroquia, ubicada en el barrio que lleva el nombre del santo, reúne a miles de fieles que se movilizan desde distintas partes de la ciudad e incluso desde localidades y parajes vecinos.
Días previos al 7 de agosto, la comunidad de la iglesia elabora los panes que luego son bendecidos y entregados a todos los fieles presentes.