Realmente es una buena temporada para los participantes sanjuaninos que se presentaron en esta edición de La Voz Argentina. Una de ellas, Emilia Soler, parece ser una de las favoritas de Lali Espósito, quien le regaló nada más y nada menos que una estatuilla del Martín Fierro.
La performance de la sanjuanina el 13 de junio pasado se llevó los elogios de todo el jurado cuando interpretó “At Last” de Etta James. Finalmente Emilia eligió a Lali, quien se llenó la boca de elogios para con la cuyana. Pero la relación no quedó ahí, ya que a través de sus redes sociales, Soler detalló el regalo que recibió por parte de la cantante pop.
“El Martín Fierro que me regaló Lali es la atracción de todas mis juntadas”, publicó Emilia en su cuenta de Twitter. Lógicamente su tuit tuvo muchas repercusiones y fueron sus amistades quienes le pidieron que lo lleve a alguna juntada, por lo que la sanjuanina prometió llevarlo a una “fiesta para que conozca el descontrol”. Otros usuarios le comentaron que era “la verdadera elegida de Dios” y que la amaban por haber recibido la estatuilla en manos de la mismísima Lali Espósito.
En su actuación, Emilia cautivó a todos. Casualmente, la primera en darse vuelta entre el jurado fue Lali, y después la siguieron los demás. Realmente muy pocos participantes logran en esta parte de la competencia que todos los jurados se den vuelta y se “pelen” por tenerla en su team.
De igual manera, ella eligió a la cantante pop por encima de la Sole, Ricardo Montaner o de Mau y Ricky. “Yo la verdad que vengo pensando esto desde hace bastante y mi sueño la verdad siempre fue estar en el Team de Lali”, había indicado esa noche en el programa.