La pareja sanjuanina conformada por Mariana y Manuel se presentó el jueves pasado en el “Escape Perfecto” que conduce Iván de Pineda y La China y se transmite por Telefe. E hicieron todo perfecto, sumando más 1.200.000 de pesos en electrodomésticos. Pero se la jugaron por el auto y perdieron todo.
Después de responder con exactitud todas las preguntas, decidieron ir por el auto. Hasta el momento llevaban más de $1.200.000 en premios, y apostaron todo el 0 km. “El nuestro pide ser cambiado”, dijo ella.
Para eso debieron responder una pregunta muy fácil para los sanjuaninos, durante el desafío fue “no pisa naranja”. La misma hacía referencia al prócer (y coterráneo), Domingo Faustino Sarmiento: ¿qué prócer es hijo de Paula Albarracín? A lo que Mariana respondió sin dudar y la euforia de su novio fue absoluta, para salir rápidamente a empujar el auto hacia la salida.
Sin embargo, los nervios y una distracción le jugaron en contra de Manuel. Fueron 7 segundo que no le bastó para lograr escapar con el vehículo a tiempo, perdiendo tanto el auto como la totalidad de los premios acumulados.
“No importa, no pasa nada”, alentó al final Mariana desde el balcón, mientras Mariano no entendió qué había pasado.
Por su parte, De Pineda expresó: “No lo puedo creer. La cara de todos en el estudio, les puedo asegurar, que todo el equipo están todos como...”, gesticulando tener una sorpresa devastadora.
En tanto que la desolación de Manuel, fue resumida por La China que le dijo: “La distancia entre el auto y la puerta son 5 metros”, a lo que el sanjuanino no pudo disimular la impotencia.
Mirá el paso de los sanjuaninos por el programa de Telefé desde el minuto 50 en adelante, momento en que concursan.