Un violento episodio de violencia familia ocurrió este Viernes Santo en la localidad de La Bebida, provincia de San Juan. En el interior del Lote Hogar N°30, una mujer cayó de sorpresa a la casa de su expareja y lo apuñaló tres veces con un cuchillo tipo tramontina. La agresora terminó tras las rejas, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada a un nosocomio: está fuera de peligro, informaron fuentes policiales.
Según informaron fuentes policiales a Telesol Diario, el hecho sucedió durante la mañana. Alertados por un llamado anónimo al 911, el personal de la Sección Motorizada llegó al lugar del conflicto y entrevistó al hombre herido, de unos 39 años
El sujeto le contó a los efectivos policiales que su expareja se había presentado en su vivienda y que lo hirió con un arma blanca, causándole lesiones en ambos brazos y en la zona del cuello. La mujer, de apellido Rivero, de unos 45 años de edad, fue detenida a los pocos minutos muy cerca de la zona.
Tras conocerse el violento episodio, el personal de División Criminalística y el Ayudante Fiscal se hicieron presentes en el lugar. La Justicia, de esta manera, vinculó a la mujer a un Legajo caratulado de “Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar - Amenazas agravadas por el uso de arma blanca y violación de domicilio”.
La mujer fue trasladada a la dependencia policial y quedó a disposición de UFI Flagrancia.