En la noche del domingo 9 de julio, se celebró una nueva edición de los premios más importantes de la televisión Argentina. San Juan dijo presente por partida doble en los Martín Fierro, se llevaron una estatuilla a casa y la Difunta Correa fue compañera de un reconocido periodista.
La ceremonia que coronó como ganador del oro al reality Gran Hermano, dejó momentos inolvidables en una noche llena de glamour y celebridades. La provincia sanjuanina no se quedó atrás y se hizo notar, de la mano del escritor Luis Ávila, quién estaba nominado junto a sus compañeros de la Tv Pública.
Además el periodista Mario Massaccesi, quien estuvo de visita hace muy poco en la provincia y recorrió lugares icónicos de la misma, llevó una partecita muy importante de San Juan y la mostró frente a las cámaras en la alfombra roja.
Luis Ávila, el escritor sanjuanino que ganó un Martín Fierro
El joven sanjuanino ganó uno de los premios en la terna a mejor programa juvenil. Luis Ávila forma parte del programa “Altavoz”, el cual se emite por la Tv Pública desde hace 4 años, y es uno de los más vistos de la televisión argentina.
Esta fue la primera vez que el programa estuvo nominado a los premios televisivos y se llevaron una grata sorpresa. En la terna compitieron con “Futuralia”, del mismo canal e “Instalate”, de América.
Mario Massaccesi llevó a la Difunta Correa a los Martín Fierro
El famoso periodista, estuvo de visita en San Juan grabando un programa y entre los lugares que recorrió, estuvo en el reconocido santuario de la Difunta Correa. El comunicador quedó impactado con la cantidad de personas que van día a día a venerar a la mujer que ya es una leyenda en el camino a la provincia.
Tras su visita, Mario llevó a la noche de los Martín Fierro una estampita de la Difunta Correa, la cual mostró como su compañera en la previa de la premiación. “En abril estuve en la Difunta y pienso volver para mi cumpleaños en octubre”, expresó Massaccesi a los medios. Además agregó que es muy devoto de ella y que, le encanta San Juan y su gente.