El 8 de agosto pasado, un grave accidente doméstico dejó a Exequiel Páez, de 32 años, al borde de la muerte. El muchacho había subido al techo de una vecina para colocarle una antena de internet y resbaló al pisar una chapa, cayendo así desde una altura de casi 5 metros. Por esto, fue internado en el Hospital Rawson y peleó durante casi 6 meses para poder salir adelante y volver a caminar.
El infortunio había ocurrido en calle Sarmiento entre Independencia y Sandez, en el departamento Albardón. Luego de recuperarse en el hospital, Exequiel volvió a su casa y si bien primero tenía que usar silla de ruedas, finalmente pudo volver a caminar. Fue su hermana, Rut Páez, quien emocionada por la recuperación subió un video a las redes sociales.
“A casi 6 meses de aquel 8 de agosto del 2020 acá un pequeño resumen, de la historia de mi hermano, que aún sigue recuperándose. Pero gracias a Dios, y a su misericordia él está con nosotros. Dios es Fiel! Y siempre en cada momento de este proceso fue bueno y él estuvo en cada detalle. Espero que compartan y les sirva a cada persona la historia de mi hno de lo que Dios hizo en su vida!”, publicó Rut.