Un vuelco fatal se produjo en San Martín, una joven de 20 años falleció como consecuencias de las graves heridas que sufrió en el siniestro vial. La víctima fue identificada como Lourdes Rodríguez. Según informó el conductor de la camioneta Amarok, Franco Roldán, el accidente se produjo luego de que intentara maniobrar para esquivar un perro.
A las 9.48 en calle Proyectada y Rawson, del barrio Bella Vista, se produjo el siniestro vial. El conductor vio al animal e intentó evitar el impacto. La maniobra terminó con la camioneta Volkswagen impactando contra un poste de luz y posteriormente, volcando en forma violenta.
En el vehículo además de Roldán y la joven víctima, iba como acompañante Martín Rodríguez, de 22 años. Debido al terrible impacto, no hubo nada que se pudiera hacer para salvar la vida de Lourdes, quien murió en el lugar del hecho luego de que Bomberos pudiera rescatarla del interior de la camioneta. Roldán y Rodríguez fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson con heridas de distinta gravedad.
La investigación del hecho está en manos de la seccional 19º. Las primeras informaciones indicarían que el conductor manejaba en estado de ebriedad, según publicó Tiempo de San Juan.
Otro vuelco fatal en Calingasta
Un joven calingastino identificado como Marcos Esteban Tapia, de 25 años de edad, perdió la vida en un fatal accidente en la comuna. Fuentes policiales informaron que a las 8.30 Tapia chocó contra un poste de luz, fue trasladado al Hospital Aldo Cantoni pero falleció una hora después en el centro de salud.
El siniestro vial se produjo en la intersección de avenida Argentina y calle Belgrano. Por motivos que se desconocen, el joven perdió el control de la moto Brava 110 en la que se trasladaba y chocó contra el poste luz, ubicado en un boulevard. Debido a la violencia del impacto y a pesar de que llevaba puesto el casco, quedó inconsciente y herido de gravedad. Finalmente, falleció.