Un tremendo hecho de violencia de género ocurrió en el departamento Rivadavia durante el último fin de semana, cuando una sanjuanina de 24 años que convive con el padre de una de sus dos hijas fue golpeada brutalmente por este hombre. Gracias a los vecinos, que pudieron llamar al 911 al escuchar los desgarradores pedidos de ayuda, la mujer se salvó de que la siguieran golpeando.
Los motivos de la agresión se desconocen pero lo que sí se supo es que el sujeto de 28 años y de apellido González comenzó a golpear a su ex pareja en diferentes partes del cuerpo y hasta utilizó un destornillador para lesionarla. Los vecinos de la zona escucharon todo y según relataron, uno de ellos vio cómo la víctima intentó saltar una pared de chapa para huir del agresor, pero éste la agarró del pelo y la arrastró por el fondo de la vivienda.
Como varios testigos quisieron frenar el ataque, González trabó la puerta y no permitió que entraran. Ante esto, llamaron al 911 y por eso personal de la Comisaría 25ta acudió a la vivienda en rescate de la mujer que estaba siendo brutalmente golpeada. Una vez llegaron los efectivos, el agresor abrió la puerta y afirmó que en realidad estaban durmiendo la siesta. Pero de igual manera, los uniformados ingresaron al domicilio y hallaron a la mujer con sus hijas en una cama, toda ensangrentada, temblando y llorando.
Al salir de la habitación, confesó que había sido brutalmente sometida a una golpiza por parte del hombre con el que convive. Como consecuencia, fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson y con la contención de sus vecinos, reveló que González la amenazó de muerte y que le pidió que se hiciera la dormida al escuchar el patrullero.
Así, el agresor quedó detenido en los calabozos de la seccional policial a disposición de la UFI CAVIG y las pequeñas quedaron al resguardo de un familiar de su madre, indicaron. Por su lado, la víctima fue asistida en el nosocomio por escoriaciones, politraumatismos, heridas en el rostro y tuvieron que hacerle estudios para descartar fracturas en sus dedos. Además, aseguraron de que por la paliza, a la víctima se le aflojaron las piezas dentarias.