Un hombre que era intensamente buscado por la Policía en todo el país, fue atrapado en San Juan cuando vino a ver a un hermano herido. Así lo describió el diario Tiempo de San Juan, que afirmó que el prófugo llegó al Hospital Guillermo Rawson, en la Capital de la provincia, para visitar a un enfermo. Ahí fue donde los pesquisas de la División Homicidios de la Policía de San Juan lo atraparon.
Se trata de Gastón Rafael Cuello, un mendocino que tenía pedido de captura nacional por un homicidio en Maipú, Menzoda. Según publicó el mismo portal web, la víctima de Cuello sería un joven de unos 15 años. El comisario González, a cargo de la División Homicidios, habló con Canal 13 de San Juan y explicó que Cuello participó de una gresca y habría matado ahí. "El 28 de enero habría participado en una gresca vecinal en el interior del barrio Sagrado Corazón, de Maipú",explicó a la prensa.
La víctima fue un menor de 15 años de apellido Salvatierra que recibió un disparo a la altura del cuello y a los cuatro días muere en Mendoza, informó también el jefe de Homicidios. Ahora, el detenido quedará a disposición de la Justicia mendocina y también la sanjuanina por haber sido aprehendido en ésta última provincia.