Video: le robó a una anciana en pleno centro y terminó linchado

Ocurrió en San Juan. El sujeto, de 25 años, tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir politraumatismos varios.

Ladrón linchado en San Juan.
Ladrón linchado en San Juan.

Este miércoles por la noche un ladrón de 25 años terminó linchado en pleno centro sanjuanino. De acuerdo al testimonio de los testigos, el joven le robó la cartera a una mujer de avanzada edad pero al huir fue abordado por las personas que pasaban por el lugar. La furia fue tal que el delincuente terminó hospitalizado.

Todo ocurrió sobre calle Laprida, entre Sarmiento y Entre Ríos, en Capital. Aparentemente el sujeto le arrebató la cartera a una anciana y fueron los vecinos quienes decidieron hacer justicia por mano propia hasta que llegaran los efectivos policiales. Enardecidos, los testigos insultaron y golpearon al malviviente dejándolo en el piso, como se ve en el video.

Según publicó Diario de Cuyo, el malhechor fue trasladado a Urgencia del Hospital Rawson. Sufrió traumatismo cerrado de tórax, traumatismo cerrado de abdomen y politraumatismos. El joven quedó unas horas en observación y luego fue detenido. Mientras que la damnifica recuperó sus pertenencias y tras sufrir un ataque de nervios fue asistida por los vecinos.

>>> 🎉 #SNCultura <<< ¡HOY VUELVE EL PASEO PEATONAL! Desde las 20hs, las calles del centro se transforman en peatonal y...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Friday, February 22, 2019