Cerca de las 16.30 horas del jueves, un Chevrolet 350 se quedó sin frenos y terminó volcando tras chocar contra un poste en el departamento sanjuanino Jáchal. El camión era conducido por Daniel Echegaray, quien iba acompañado por los empleados Juan Espíndola y Carlos Sosa. Antes del tremendo vuelco, los tres hombres tuvieron que tirarse del vehículo para poder salvar sus vidas.
El camión pertenece a la Municipalidad de Jáchal y es utilizado para la recolección de residuos y escombros. Los empleados habían ido a depositar la carga en la planta de reciclaje (ubicada unos 6 kilómetros al Oeste del centro) cuando, al salir, ocurrió el siniestro, que por suerte no terminó en tragedia. Según indicó la Policía a Diario de Cuyo el accidente fue provocado por una falla mecánica, al parecer al rodado se le cortaron los frenos cuando iba en bajada y a alta velocidad.
Fue entonces cuando los ocupantes, en una pronunciada bajada, decidieron saltar del transporte. El frente del camión quedó muy dañado porque chocó contra un poste, previo a quedar ruedas para arriba. Mientras que los empleados municipales fueron trasladados en ambulancia a Urgencias del Hospital Rawson con lesiones de distinta consideración. El operario Espínola estaba un tanto más grave, aunque en la noche del jueves pudieron estabilizarlo.