Quién es la mujer que busca tener hijos con el sujeto que dejó hemipléjica a su hijastra

Se llama Haide, es sanjuanina y conoció a Oris, condenado a 17 años por maltratar a la menor, en la cárcel. 

Imágenes del casamiento entre Oris y Agüero.
Imágenes del casamiento entre Oris y Agüero.

En el Servicio Penitenciario de Chimbas, Pedro Oris busca rehacer su vida a casi dos años de haber sido condenado por dejar hemipléjica a su hijastra de 8 años. Junto a una empleada doméstica de 32 años, Haide Agüero, el acusado no sólo contrajo matrimonio sino que además ahora intentará tener hijos mediante una inseminación artificial. "Es una mujer muy trabajadora, pasa todo el día de casa en casa trabajando", indicó una fuente a Tiempo de San Juan.

Imágenes del casamiento entre Oris y Agüero.
Imágenes del casamiento entre Oris y Agüero.

Ambos se conocieron el año pasado, cuando Oris estaba detenido por la brutal agresión a la hija de su ex pareja, Alejandra Ríos. Después de unos meses de noviazgo, decidieron sellar su amor el 22 de mayo de 2017 mediante una ceremonia civil. Según el diario digital, la única visita que recibe el sujeto es la de su actual esposa porque su familia lo abandonó completamente.

Tras el casamiento, la abogada de Oris, Filomena Noriega, solicitó a la Justicia la posibilidad de que su cliente inicie un tratamiento psicológico para determinar si está capacitado para poder tener hijos. Agüero es mamá de tres chicos pero quiere fortalecer el vínculo con su marido con la posibilidad de ser padres biológicos. "Las personas pueden cambiar y, por amor, mucho más", sostuvo la abogada defensora.

Pedro Oris y su nueva pareja.
Pedro Oris y su nueva pareja.

Pedro Oris fue sentenciado a 17 años de prisión por golpear salvajemente a Camila Brusotti, la niña que se recuperó milagrosamente y ayudó a la santificación del Cura Brochero. Además el padrastro está procesado por abuso sexual gravemente ultrajante también en perjuicio de la menor. Ese juicio se llevará a cabo en los primeros meses de 2019.