Un patrullero del 911 en el que viajaban dos policías protagonizó un terrible accidente sobre avenida Ignacio de la Roza, en Rivadavia. Según fuentes policiales, el vehículo tuvo un desperfecto en una de sus ruedas y terminó volcando en la vereda de una casa. En el móvil viajaban dos agentes con experiencia en la Fuerza, quienes fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
El siniestro ocurrió cerca de las 5.30 horas de la madrugada del jueves, en una zona habitada que se encuentra casi al límite de La Bebida. Aparentemente el conductor perdió el control del patrullero, volcó y dio varios tumbos para terminar impactando de milagro a metros de una vivienda. Si bien señalaron que el accidente fue provocado por un desperfecto mecánico, aún se investigan las causas del mismo.
No trascendieron los nombres de los uniformados heridos, pero se supo que ambos pertenecen al Comando Radioeléctrico Sur. Telesol Diario publicó que los dos policías están internados en el nosocomio capitalino, fuera de peligro. No presentan fracturas pero sí múltiples golpes y serán sometidos a resonancias magnéticas para descartar lesiones mayores.