Tras una larga y dura batalla contra la leucemia, el pequeño Mateo Torres falleció este martes en el Hospital Rawson. El nene tenía apenas 3 años y era conocido en el ambiente del fútbol por ser fanático, al igual que su papá Gerónimo, de Sportivo Desamparados. Su delicado estado de salud conmovió a los sanjuaninos, quienes a través de las redes sociales hicieron público el caso pidiendo cadenas de oración y donación de sangre.
Mateo estaba internado desde hace más de un mes. Según contó su familia a Diario de Cuyo, una infección general le provocó una descompensación en sus órganos y su cuadro se complicó en los últimos días. Sus papás y amigos reiteraron las solicitudes de donación de sangre en el IPHEM para el tratamiento del pequeño y fueron muchos los sanjuaninos que se solidarizaron. Incluso los jugadores de su club, Desamparados, grabaron un video para enviarle fuerzas.
Los médicos les comunicaron a sus padres de la gravedad de la situación, pero ellos no perdían las esperanzas de que su hijo se restableciera. Sin embargo en las últimas horas, tras una larga lucha, el nene falleció. A través de Facebook se multiplicaron las palabras de apoyo para la familia en tan complicado momento.
Su mamá, Laura Di Piazzo, también reflejó su dolor en las redes con un conmovedor mensaje: "Volá alto muy alto mi campeón!!! Gracias por tanto!!! Sé feliz mi barrilete cósmico!!! Te amo y te amaré x siempre!!!".