A través de las cámaras de seguridad, personal del Hiper Libertad observó cómo una pareja utilizaba a un bebé y a un changuito para robar. El hombre, identificado como Emiliano Lucero, y su mujer de 17 años escondieron ropa interior, perfumería y hasta juguetes en el carrito del hijo de ambos.
El hecho ocurrió en la tarde del jueves, en la provincia de San Juan. La pareja sacaba productos de la góndola e inmediatamente los guardaba en el cochecito del menor. El personal de vigilancia del conocido comercio alertó la situación y rápidamente pudo interceptar a los sujetos cuando intentaban escapar del lugar. Ambas personas fueron trasladas a la oficina de control, donde reconocieron haber cometido el ilícito.
El hombre fue detenida por robo en grado de tentativa y luego trasladado a la Comisaría 27ma de Chimbas. La mujer y su bebé de seis meses también acompañaron al sujeto a la delegación policial. Según publicó Canal 13, el Juzgado de Menores intervino en el caso por la joven y su hijo. El bebé fue retirado de la delegación policial por un familiar a los pocos minutos. Mientras tanto Lucero continúa detenido, a la espera del juicio en los tribunales de Flagrancia.