A Florencio Chávez lo encontraron goleado, estrangulado y con un tiro en la nunca adentro de su propio vehículo. La víctima era prestamista y cuando lo hallaron portaba en el baúl casi un millón de pesos. Si bien se habló de un ajuste de cuentas y de un robo, porque le llevaron el celular y una mochila con dinero (aún no se sabe la suma), ahora investigan si se trató de un crimen pasional.
Según publicó el diario digital San Juan 8, encontraron el anillo matrimonial en el bolsillo del pantalón del hombre y ahora la Justicia sanjuanina investiga si hubo una tercera en discordia. Una de las versiones indica que Chávez se había separado de la mamá de sus tres hijos y que había iniciado una relación con otra mujer, con quien habría tenido otro hijo. Pero al parecer no hay certezas sobre su vida amorosa y desde la División de Homicidios no descartan que este haya sido el móvil del aberrante crimen.
Lo cierto es que por el momento no hay detenidos por el brutal homicidio. Al hombre lo hallaron el sábado en el asiento de su Volkswagen Bora, en la zona de Avenida de Circunvalación. Con el correr de las horas se supo que Chávez, hijo de un exintendente del departamento Valle Fértil, era prestamista y se dedicaba a las transacciones con dólares.