Mientras hay fiebre mundialista y receso en el fútbol argentino, San Martín comenzó a moverse en el mercado de pases y abrochó los dos primeros refuerzos. El volante Diego Cardozo (31) y el central Juan Rodríguez (24) serán las nuevas caras del Verdinegro en la próxima temporada. El equipo volverá a los entrenamientos el 18 de junio.
Diario de Cuyo informó que el primero en cerrar el vínculo fue Rodríguez, quien viene de pelear el ascenso en la B Nacional con Almagro. El defensor firmó un contrato de un año con opción de compra de su pase. Mientras que Cardozo, quien juega de enganche o volante, llegó del Atlante de México y acordó un vínculo con el Verdinegro por dos años con opción de compra del 50% de su pase.
El plantel sanjuanino sufrió 16 bajas y quedó prácticamente desmantelado. El DT Gastón Coyette ya sumó dos refuerzos pero necesitará sumar más hombres para dar lucha en la segunda edición de la Superliga, donde iniciará en zona de descenso directo. Antes (21 de julio) tendrá su debut por Copa Argentina ante a Brown de Adrogué, por los 32vos de final.