Paola Oro (34) había desaparecido el viernes 8 de junio y desde entonces era intensamente buscada por familiares, amigos y efectivos policiales. Pero después de 4 días, la búsqueda tuvo inesperadamente un triste desenlace. Este lunes cerca de las 16 horas, mujer fue hallada sin vida en un cauce sin agua cerca de su casa, en el departamento de Santa Lucía.
"La encontramos como no queríamos, nunca nos imaginábamos esto. Es la peor de las noticias. Hay que ser fuertes y seguir adelante con la familia",expresó Pablo Herrera, cuñado de Oro, a Tiempo de San Juan.
A Paola la encontraron dentro de un canal, con la misma ropa con la que salió de su casa y en forma fetal. El cuerpo no presentaba signos de violencia y presumen que falleció de hipotermia, aunque esperan los resultados de la autopsia. Paola tenía cáncer de ovarios y atravesaba una profunda depresión.
"Nos cansamos de buscarla, llevamos tres noches sin dormir y nunca nos imaginamos esto. Nunca nos imaginamos que se iba a ir de esta manera. No pensó en su hijo, en su mamá que daba todo por ella, pero lamentablemente no estaba bien y eso la llevó a hacer lo que hizo", sostuvo Herrera, quien agradeció el apoyo y la preocupación de la gente en la búsqueda.
Línea de prevención del suicidio (011) 5275-1135